Sobre Nosotros

LOGO-SOBARZO-3.0

PropiedadesSobarzo.cl está formada por profesionales que centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, con amplia experiencia en el campo legal e inmobiliario para lograr el objetivo planteado por nuestros clientes (compra, venta o renta de un inmueble) y con fidelidad a sus principios, los cuales son Integridad, Confianza, Probidad y Transparencia.

PropiedadesSobarzo.cl ha logrado su lugar dentro del mercado inmobiliario de Santiago y todas las regiones de nuestro país. Logrando de esta forma un crecimiento y proyección en escala para trascender dentro del rubro inmobiliario.

La integridad, el compromiso y la honestidad son el pilar fundamental de nuestra empresa y los valores que nos identifican. Conocemos y nos interesamos por la realidad y las posibilidades de cada cliente con el fin de conseguir un trato único y personalizado.

Creemos que así, cualquier tipo de inversión se consolida, desde la confianza y la empatía generando una relación firme y sostenible con todo aquel que quiera acceder a su vivienda o a una inversión inmobiliaria.

Nuestra palabra nos conecta con el cliente. Transformamos promesas en realidades. Tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestros trabajo dentro del tiempo estipulado para ello. Sentimos propios los objetivos de nuestros clientes. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es el modo más efectivo de lograr soluciones y asesoramiento a quienes nos eligen.

PropiedadesSobarzo.cl conoce tus intereses, es por eso que sentimos el deber de cuidarlos de la mejor manera. Somos un aliado honesto y considerado, nuestra experiencia en el mercado inmobiliario nos da la posibilidad de cumplir el sueño de tu vivienda propia tal cual la imaginaste o bien, una inversión a la medida de tus posibilidades.


Nuestra misión es cumplir un objetivo, ser los mejores en nuestros servicios inmobiliarios, considerando los principios éticos como base para la atención a nuestros clientes.


1.- Experiencia acabada en el rubro Inmobiliario.

2.- Trabajo Personalizado y grata experiencia de Compra Venta, Arriendo o Administración.

3.- Defendemos el Precio de tu propiedad al mejor precio de mercado, somos buenos Negociadores.

4.- Ahorraras tiempo en cumplir tus metas o sueños en el plazo más breve posible, al contar con tu Agente Personalizado.

5.- Haremos todo por ti, tú no harás nada, nos encargaremos de la tramitación legal, negociaciones y conversaciones con tu Banco, sortearemos cualquier inconveniente que pudiera surgir para llevar a un término exitoso el cierre de la Operación.

Comparar listados

Comparar